El jueves 6 de abril, se realizó el Taller: “Actividades de I+D+i del SCIII (Grupo de Investigación de Sistemas de Control Inteligente e Informática Industrial), de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), como parte del Programa de Sensibilización y Captación de Voluntarios para la Investigación.

Durante el Taller se empleó la metodología de asumir compromisos y fue coordinado por el Dr. Ignacio Chang. Asistieron 24 estudiantes y 8 docentes e investigadores y se presentaron proyectos y eventos académicos que el grupo de investigación planea realizar este 2017.

Fuentes de información